Inicio Respuestas PC

Problema con la tarjeta de video. enciende el pc pero no la pantalla.

idaira_25

Buenas Tardes:
Tenía un xp prof y formatee a win 7, le añadí la tarjeta nvidia gforce 610 1gb ddr3 y cuando le conecto el monitor enciende el pc pero no la pantalla.
La gráfica no tiene ni un año y con xp me funcionaba bien.
Tengo que decir que si la conecto a la placa funciona.
configure bios y instalé los drivers de la gráfica actualizados desde la pag web de nvidia.
El pc es: AMD Athlon 64x2 dual core proc. 4600+ 2.40 ghz. 2 gb de ram. el SO es windows 7 64 bits.
Gracias

AMD Athlon 64x2 dual core proc. 4600+ 2.40 ghz. 2 gb de ram. el SO es windows 7 64 bits.