Inicio Respuestas Pantalla

Tarjeta madre dell foxconn LS - 36 enciende pero no se ve nada en pantalla

naiferr

Windows XP wolf, El disco duro es sata y las entrada de teclado y mouse son usb, tiene 1 Gb en ram .

Tengo una tarjeta madre dell foxconn LS - 36 de torre, el problema serio es que enciende pero no tiene imagen ni hace ningun pitido aún quitandole tarjetas de memoria ram ni puedo entrar al BIOS; esta tarjeta madre la adapte a un cajon de pc que no era el suyo y por lo tanto no contaba con los botones de encendido ni de reset así que tenía que desconectarle el cable de corriente después de apagarla y por consecuencia conectar el cable de corriente a la fuente de poder para que se encendiera; otro problema es que la pila estaba floja ya que se rompio el plastico que la sostiene a la mother board y así la usaba, también quiero apuntar que en ocaciones tenía problemas para que encendiera así que le tenía que pasar un desarmador sobre los circuitos y en especial a la pila para que encendiera normal.

gracias, ojala me puedan ayudar y tenga buena solución esta cosa.
♪♫☼►••••••••••♪♫♫♪-----_____-----☺☻

ayuda!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2012 20:32:03
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

The more you know, the less you need