Inicio Respuestas Disquetera

Problemas con disquetera -dvd

anlimo69

Buenas tardes:
Cada vez que intento introducir un CD o DVD en la disquetera de mi PC me voy a explorador de archivos y allí tengo la unidad C:, la unidad D:/ que es la unidad de CD y E:/ que es una partición del disco duro, pues hago doble clic para ver su contenido y me sale un mensaje que me dice: "D:/ no se ha encontrado la aplicación" y no puedo acceder al CD.
En cambio en la parte de la izquierda de la ventana del explorador de archivos tengo las mismas unidades, se selecciono la D:/ sí me abre el contenido del CD, por lo que pienso que algo tendré mal, además cuando meto el CD algunas veces tengo que sacarlo y meterlo nuevamente para que lo reconozca, antes cada vez que introducía un CD me salia la opción automáticamente de las opciones mas usadas para ese disco, cosa que no me pasa actualmente.
¿Alguna ayuda a éste tema?
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/11/2014 21:05:18
Hola, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#2 anlimo69 (256 Posts) - 08/11/2014 22:58:48
Muchas gracias Xesvs, voy a ejecutar dicha aplicación a ver que tal, ya comento el resultado.
Bajar - Subir
#3 anlimo69 (256 Posts) - 09/11/2014 17:36:06
Hola, he probado lo que me dijiste y no ha dado resultado, sería mejor probar con una disquetera nueva a ver si soluciona el problema. Lo que no entiendo es que funcione con el explorador de archivos de la derecha y no con la parte principal, es algo raro.