Inicio Respuestas Huawei

Cuanto dejo cargando el celular Huawei Ascend Y600?

hdkeo

El celular es nuevo Pero no me explicaron o me avisaron cuanto lo tengo que dejar cargado.

Huawei.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 01/11/2014 17:13:53
Si es nuevo te vemdrían unas instrucciones,¿has pensado en mirarlas a ver si te explica algo?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.