Inicio Respuestas Memoria

Memoria exterior de huawei ascend y600 (Solucionada)

carlosrh

Tengo Huawei Ascend Y600. SO es 4.2 android Jelly bean.compré un Radioshack microSD adapter. Noto que tiene una pestañita que dice: lock. Esa tiene dos posiciones. He probado a insertarla en la parte correspondiente de mi PC. en ambas posiciones. Luego busco en Explorador>Este equipo y no aparece ninguna mención al adaptador. No sé si he hecho algo mal o que la tarjetita no sirve o no es compatible. No sé que hacer. Puede alguien ayudarme? Como soy nuevo en esto no sé como averiguar si alguien me contesta. Por eso les dejo mi email. (prohibido poner emails)
Desde ahora gracias por brindarme su tiempo.

Huawei ascend y600, SO 4.2 jelly bean android.

CRHouse
#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2017 11:43:18
Si después de haber hecho 17 consultas no sabes como mirar si alguien te ha contestado, tienes un serio problema. Para verificar si realmente reconoce la tarjeta , debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas y te deberia aparecer la tarjeta como una unidad de almacenamiento

Salu2

Bajar - Subir
#2 carlosrh (87 Posts) - 02/03/2017 16:31:55
Godmol:
Gracias por su respuesta. Probé su consejo pero aún no reconoce la tarjeta.
Ante eso, que mas puedo hacer? La pregunta que hice fue hecha en una pagina que encontré pero no reconocí a Configurarequipos, no es porque no haya tenido antes esa experiencia. Nuevamente gracias

CRHouse
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2017 17:24:45
Hola de nuevo, lo único que se une ocurre es que te pongas en contacto con el vendedor y comentar el problema con él, si se trata de una tienda física, que lo prueben y si realmente no funciona, que te lo cambien

Bajar - Subir
#4 carlosrh (87 Posts) - 02/03/2017 23:48:34
Sí, eso hice. Yo no sabía que había que meter el chip de memoria dentro de ese adaptador. Con eso ya funcionó Cada dia se aprende algo. Gracias de nuevo.

CRHouse
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2017 09:37:00
Gracias por comentar la solución, no te pregunté porque pensé que lo estabas haciendo bien.