Inicio Respuestas Huawei

Celular Huawei y600 se apaga solo y luego queda blanco

AguSabolla

Hola! Tengo el celular Huawei y600 pero me ha ocurrido que cuando lo enciendo, la pantalla se pone por un milisegundo en blanco como si fuera un parpadeo y después queda totalmente en negro (apagado), debo aclarar que se me cayó y se rompió el touch pero el táctil funciona bien. Desde ese momento me esta ocurriendo esta situacion quisiera saber si cambiando el display sería la solución o puede haber pasado algo mayor?

Celular Huawei Ascend y600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2016 09:44:46
Hola, después de una caída o golpe tendrás que llevarlo al servicio técnico, es muy importante poder revisar los posibles daños ocasionados en el interior del teléfono, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante como para darte una explicación fiable de lo que le está ocurriendo

Salu2