Inicio Respuestas Fuente

Se me apago la compu y no es la fuente.

CYBERPUNK82

Hola, mi pc se apago de golpe y ya no prendio mas. Probe la fuente en otra maquina y anda bien, pero si le desconecto el conector de 4 pines a la placa ahi prende pero no pasa del post. Sera la placa o el procesador ? Como dato les digo que 2 dias antes le instale un monitor philips lcd usado que me regalaron y andaba bien. Sera que un monitor con algun defecto dañe una pc de esta manera? Bueno espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.

Windows Xp-Mother ecs g31-Dualcore 3.5gh-2 gb ram-Hd 360 gb.