Inicio Respuestas Fuente

Fuente atx

CAMIAN

ERA WINWDOS XP

lo que pasa es que se me callo torre de mi pc y al conectarlo salio error. pensé que se me había dañado el disco duro entonces le conecte otro disco duro y me lo daño.me dice que de pronto es que la fuente esta pasando mucha energía después del golpe.
necesito saber que fue lo que paso y si puedo arreglar el problema.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 02:11:44
¿Qué te dice que es la fuente pasando demasiada energía?
¿Has abierto el ordenador?
¿Qué tipo de disco duro tienes?
¿Qué tipo de ordenador es? (Describe todo lo que puedas).

Un saludo.
Bajar - Subir
#2 CAMIAN (2 Posts) - 17/05/2013 02:21:45
Un seÑor que revisa computadores me dijo que de pronto la fuente esta con mucha energia. pero hasta maÑana me la revisan la fuente. sii
el tipo de disco duro es sata

el ordenador es hp pavilion 7720la. gracias si me puedes ayudar
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 03:25:23
Generalmente los discos duros se dañan con los golpes, al igual que las placas bases de los ordenadores.

Al parecer ya has dejado el ordenador en manos de un técnico. No voy a discutir su buen criterio; pero después de un golpe el componente que menos esperaría que estuviera roto es la fuente de alimentación. Me esperaría disco duro y disipador de microprocesador suelto. Igualmente lo que digo es conjetura porque no sé qué golpe le diste a la torre ni dónde.

Cuando tengas el ordenador de vuelta nos comentas, pero siendo golpe, y no pudiendo estar delante del equipo para poder ver el daño es difícil evaluar.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.