Inicio Respuestas Sapphire R7 240 2GB DDR3

Video y Fuente

Mandagaan

Tengo una sapphire R7 240 2gb ddr3 nueva, cuando la conecto y enciendo la pc esta no arranca, la pantalla queda negra y no inicia windows. Me comentaron que es por mi fuente, que no le brinda suficiente energia a la placa. Mi fuente es una Sentey 650w. Queria saber si es realmente ese el problema, que mi fuente no le esta mandando la energia necesaria, o que mi placa esta defectuosa.
Pd: mi placa no dice en ningun lado que sea sapphire, dice que es Radeon, pero no me aparecia esa en el buscador, así que entre aqui, pero si es R7 240 2gb ddr3.

Sapphire R7 240 2GB DDR3.