Inicio Respuestas Errores

Donde se descargan los archivos con errores .del?

carmen2013

Siempre me aparecen esos errores a
Una vez cargado el escritorionde windows xp

Xp.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 01:50:42
Por favor desscribe mejor el problema o sube una captura de pantalla a imageshack, pegas la url en este mismo post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 carmen2013 (3 Posts) - 22/10/2014 08:34:02
Https://imageshack.com/my/images . No se si se veran las imagenes.
El mensaje que pone es elmsiguiente:
Error al cargar C: documents and settings/usuario/datos de programa/newnext.me/nengine.dell. no se puede encontrar el modulo especificado.

Error alminiciar la aplicacionporque no se encontro MSVCP71.dell. la einstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Comentar que me salia otro error MFC71.dll que mirando en el foro consegui instalarlo pero este soy incapaz igual es porque tengo xp y no puedo hacer ya nada? No tengo ni idea de informatica, todo lo hago siguiendo las instrucciones d3l foro y claro mucisimas veces meto la pata porque los problemas no son exactamente los mismos. Un saludo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 17:59:10
Vamos por partes, haz lo siguiente paso a paso.

1_- Pasa ccleaner instalación configuración y uso (dale clik a la frase azul)

1a- Pasa tu antivirus actualizado o alguno online cómo ESET Online Scanner

2- Descarga, atualiza y haz un escaneo completo con malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

3- De igual forma con spybot s d i instalación y utilizacion basica

Pasa a cuarentena o elimina todo lo que encuentren estos dos programas

4- Vuelve a pasar ccleaner en sus opciones de limpiador y registro

Si no se soluciona, toma tu cd de instalación de windows xp, lo introduces en la lectora, vas a inicio , en el cuadro \ "ejecutar escribes sfc /scannow y le das a enter, espera que se complete el proceso. Reinicia y nos comentas.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 LEIRE36 (65 Posts) - 23/10/2014 15:07:16
Hola, ya pase todos los programas.tenia el equipo infectado!! el error sigue saliendo pero ahora al menos ha ganado en velocidad. no tengo disco xp original ya que tuve que llevar el ordenador a una tienda de informatica a reparar una vez y no se si lo que me pusieron era un disco original o una version pirata.ahora estoy intentandolo con un vista 7 ultimate que tenía por casa.no se lo que saldra de aqui. he mirado lo de la compatibilidad (que no se muy bien lo que es) y me ha generado este documento:

Informe del Asesor de actualizaciones de Windows 7
Nombre del equipo:
Sistema operativo: Windows XP Professional
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz
Memoria: 1,0 GB

Información acerca de la actualización a Windows 7 de 32 bits
Sistema Detalles
Se requiere instalación personalizada Deberá realizar una instalación personalizada de Windows 7 de 32 bits y, a continuación, volver a instalar los programas. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos antes de comenzar.
Conectarse para obtener información importante acerca de la instalación de Windows 7 en un PC con Windows XP
15,5 GB de espacio libre disponible en C: Necesitará al menos 16 GB de espacio libre en el disco duro para instalar Windows 7 de 32 bits. Para liberar espacio, elimine los archivos innecesarios del disco duro o póngase en contacto con el fabricante o distribuidor del equipo para comprobar si existe un disco duro de más capacidad para éste. También puede realizar una instalación personalizada en otro disco duro.
Outlook Express Este programa ya no se incluye en Windows 7. Puede encontrar programas similares para Windows 7 de otros fabricantes de software.
Ir al sitio web de Microsoft para obtener más información
Compatibilidad con Windows Aero Su adaptador de gráficos es compatible con la interfaz de usuario de Windows Aero.
Conéctese para obtener más información sobre Aero de Windows
Velocidad de CPU: 3,1 GHz La CPU cumple el requisito mínimo de 1 GHz.
1,0 GB de RAM El equipo cumple el requisito mínimo de 1 GB.

Dispositivos Estado Detalles
Attansic L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Adapter
Attansic Acción recomendada Antes de instalar Windows 7, visite el sitio web del fabricante del dispositivo para descargar el controlador más reciente para este dispositivo. Después de instalar Windows 7, instale el controlador guardado.
Fax - HP Officejet 4620 series
HP Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.
Fax - HP Officejet 4620 series
HP Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.
HP Officejet 4620 series
HP Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.
HP Officejet 4620 series
HP Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.
Smart Link 56K Voice Modem
Smart Link (www.smlink.com) Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.
TP-LINK Wireless USB Adapter
TP-LINK TECHNOLOGIES CO. Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.
ATK0110 ACPI UTILITY
ATK Comprobar Windows Update Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.
Conéctese para obtener más información
Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivo de almacenamiento USB compatible Compatible Este dispositivo es compatible con Windows 7.
RADEON X700 SE
ATI Technologies Inc. Compatible Este dispositivo es compatible con Windows 7.
RADEON X700 SE Secondary
ATI Technologies Inc. Compatible Este dispositivo es compatible con Windows 7.
Realtek High Definition Audio
Realtek Compatible Este dispositivo es compatible con Windows 7.

Programas Estado Detalles
Dragon NaturallySpeaking 8
version 8.00.000.151
ScanSoft Problemas conocidos Puede que tenga problemas al ejecutar este programa en Windows 7.
Visite el sitio web del editor para obtener una posible solución
Nero 6 Ultra Edition Problemas conocidos Puede que tenga problemas al ejecutar este programa en Windows 7.
Conéctese para buscar una solución
TELL ME MORE Este programa ha obtenido el logotipo de compatibilidad con Windows 7 de Microsoft.
Obtener más información acerca del logotipo de compatibilidad con Windows 7
Adobe Reader 8.1.2 - Español
version 8.1.2
Adobe Systems Incorporated Actualización gratuita disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización gratuita disponible.
Obtener la actualización gratuita
Compresor WinRAR Actualización gratuita disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización gratuita disponible.
Obtener la actualización gratuita
Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2
version 2.2.30729
Microsoft Corporation Actualización gratuita disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización gratuita disponible.
Obtener la actualización gratuita
Safari
version 5.34.57.2
Apple Inc. Actualización gratuita disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización gratuita disponible.
Obtener la actualización gratuita
Skype™ 6.3
version 6.3.105
Skype Technologies S.A. Actualización gratuita disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización gratuita disponible.
Obtener la actualización gratuita
Windows Internet Explorer 8
version 20090308.140743
Microsoft Corporation Actualización gratuita disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización gratuita disponible.
Obtener la actualización gratuita
µTorrent
version 3.3.2.30260
BitTorrent Inc. Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
Adobe Photoshop CS
version 8.0
Adobe Systems, Inc. Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
DivX
version 6.0
DivXNetworks, Inc. Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
EVEREST Ultimate Edition v5.50
version 5.50
Lavalys, Inc. Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
Microsoft .NET Framework 4 Client Profile
version 4.0
Microsoft Corporation Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
Microsoft Office Professional Edition 2003
version 11.0.7969.0
Microsoft Corporation Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
MSXML4 Parser
version 1.0.0
Microsoft Game Studios Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
MyFreeCodec Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
VLC media player 2.1.1
version 2.1
VideoLAN Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
Windows Live Messenger
version 8.1.0178.00
Microsoft Corporation Compatible Este programa es compatible con Windows 7.
Adobe Photoshop CS3
version 10.0
Adobe Systems Incorporated Actualización de pago disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización de pago disponible.
Obtener la actualización de pago
Spybot - Search & Destroy
version 1.6.2
Safer Networking Limited Actualización de pago disponible Este programa es compatible con Windows 7. Además, hay una actualización de pago disponible.
Obtener la actualización de pago

Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2014 15:21:28
Más pirata parece el disco que intentas usar. Windows vista 7 ultimate? El nombre lo dice todo. Para reparar los errores que te presenta el sistema operativo, no puedes usar otro sistema operativo y mucho menos con esas caracateristicas. O adquieres un sistema operativo con soporte original, cualquier versión de windows vista , seven u 8 o dandote el beneficio de la duda sobre la legalidad del sistema operativo actual, busca un cd de windows xp original prestado para que apliques sfc /scannow o repares el sistema operativo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 carmen2013 (3 Posts) - 23/10/2014 16:14:11
Jjjj pues si que era pirata porq no me ha servido de nada!! En fin a ver si me prestan el original del xp y de todas formas ahora no parece que tenga mas problemas que el error que sigue saliendo y no he conseguido quitar. Muchisimas gracias por
Tu ayuda. Un saludo.