Inicio Respuestas Archivos

¿Dónde guarda los archivos artStudio?

oliana

Undefined, Safari 5.0.6

Hola.
Una duda: ¿dónde quedan guardados los dibujos que voy haciendo con ArtStudio?.
No los encuentro por ningún lado; lo termino, le doy un nombre, lo guardo. pero ya no soy capaz de localizarlos después.

Sólo si me los envío por email los conservo, pero ¡deben estar en algún sitio!.
Gracias si me podéis ayudar, me siento torpe

#1 oliana (2 Posts) - 26/06/2012 10:10:40
Me respondo yo misma porque lo acabo de encontrar.
En el menú: Load, abre la galería y descarga el que quieras.