Inicio Respuestas Win XP

Donde se guarda la posición de los íconos en Win XP ?

DobleG

Tuve un troyano y a partir de ese momento, los íconos del escritorio se desordenaron, por mas que los ordene nuevamente, ante cualquier actualizacion de pantalla (F5 por ejemplo), vuelven a desordenarse, tengo un programa que los restaura, pero el efecto no dura.
¿En que lugar o archivo, Winsows XP guarda esa configuración?