Inicio Respuestas Pantalla

No se guarda la configuración de los iconos de la pantalla

Rodaballo

Es el Windows XP pROFESSIONAL sp3

Debido a un virus que parece que ya tengo eliminado me quedaron los iconos de la pantalla puestos como el PC quiere y no soy capaz de colocarlos como estaban. Algunas configuraciones que cambio no me las cambia.

Yo me supongo que el virus me dejo tocado el PC. Puede ser cosa del registro. Volvi a instalar el Windows XP y nada. Yo creo que funcionan bien los programas y el propio ordenador, aparte de la impresora que también quedó tocada y me da errorres.

Lo que les pido es que me digan si se puede arreglar de una forma factible o son palabras mayores.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2012 21:11:08
Como instalaste el xp?
Bajar - Subir
#2 Rofaballo (4 Posts) - 12/06/2012 21:16:58
Desde un cd que tengo desde hace tiempo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2012 21:18:49
Vale, me has resuelto todas las dudas.y¿lo has puesto en el lector de cd\ 's.?

a ver, la pregunta era, que COMO instalaste, NO con QUÉ, ya imagino que con un cd, pero, ¿has formatedo? has res¡nstalado?
Bajar - Subir
#4 Rofaballo (4 Posts) - 13/06/2012 00:18:08
Vale perdona lo he reinstalado en realidad al meter el cd me pregunto si lo actualizaba (recomendado) y le he dicho que si.
Bajar - Subir
#5 Rodaballo (2 Posts) - 13/06/2012 00:19:57
He reinstalado
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2012 07:02:02
Hay varias opciones, la mejor sería eliminar la particion, volver a crearla e instalar desde cero.
Si no tienes documentos importantes, o ya tienes copias, es la mejor solucion.

Si quieres probar antes otras cosas, puedes escoger entre reparar instalcion o pegar un log de hijackthis:

en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#7 Rofaballo (4 Posts) - 13/06/2012 10:10:18
Muchas gracias voy a intentar la opción del hijackthis com ultimo recurso antes de formatear
ya te dire como me ha ido
gracias de nuevo
Bajar - Subir
#8 rodaballo1 (1 Posts) - 13/06/2012 16:29:12
Este es el archivo de txt que me saleLogfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4

Scan saved at 12:15:06, on 13/06/12
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ mswinext.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesTrayAgent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ External\ \ FirmwareUpdate\ \ KiesPDLR.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CDBurnerXP\ \ NMSAccessU.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ AVWEBGRD.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
K:\ \ 2 Programas D\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://SearchToTheMaximum.com
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometBHO_1.5.4.11.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: MSN Toolbar BHO - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ npwinext.dll
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: Avira SearchFree Toolbar plus Web Protection - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: MSN Toolbar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ npwinext.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSN Toolbar] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ mswinext.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [hpqSRMon] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSRMon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acrobat Assistant 8.0] \ "D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 10.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesTrayAgent] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesTrayAgent.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesPDLR] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ External\ \ FirmwareUpdate\ \ KiesPDLR.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesHelper] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesHelper.exe /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ user\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Calibration\ \ Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Adobe Reader Synchronizer.lnk = D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AdobeCollabSync.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &D&escargar &con BitComet - res://K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ BitComet.exe/AddLink.htm
O8 - Extra context menu item: &D&escargar todo con BitComet - res://K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ BitComet.exe/AddAllLink.htm
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert link target to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert link target to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert selected links to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert selected links to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert selection to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert selection to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: BitComet - {D18A0B52-D63C-4ed0-AFC6-C1E3DC1AF43A} - res://K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometBHO_1.5.4.11.dll/206 (file missing)
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {2DAB6EF1-66C3-427C-87CD-8DC448C47EAE} (CtlTGVI Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/tgvicab.cab
O16 - DPF: {947B00D2-962D-4A35-9E48-98EE6A442B41} (OAdedinet Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/ADUA/internet/aded1503.cab
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/h/cactivex.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe Systems Shared\ \ Service\ \ Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Avira Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira Realtime Protection (AntiVirService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Avira Web Protection (AntiVirWebService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ AVWEBGRD.EXE
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: NMSAccessU - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CDBurnerXP\ \ NMSAccessU.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Tor Win32 Service (tor) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Tor\ \ tor.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 14438 bytes
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2012 19:16:54
Hola, desinstala el aks y el bitcomet desde agregar o quitar programas.
Hola, cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Avira SearchFree Toolbar plus Web Protection - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe\ "
O9 - Extra button: BitComet - {D18A0B52-D63C-4ed0-AFC6-C1E3DC1AF43A} - res://K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometBHO_1.5.4.11.dll/206 (file missing

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y borra lo siguiente (habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com-->carpeta y contenido

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos
Bajar - Subir
#10 rodaballo2 (1 Posts) - 14/06/2012 13:37:32
Con respecto a lo indicado en la nota anterior, te informo de lo siguiente:
En el programa de quitor y poner programas no figuraba como instalado Ask, de todas maneras he borrado la carpeta y el contenido, tal como me indicabas.
Bit Comet tampoco lo tengo instalado. Lo tengo situado en un disco externo y tampoco lo he podido desintalar. Tendría que eliminarlo
Tuve que volver a reinstalar Internet Explorer 8.
Algunas de las entradas que me has mandado marcar del system scan only no estaban debido supongo a que no estaban instalado los programas
Si inicio la impresora me pide un archivo faltante Status. msi. La voy a volver a instalar, pero creo que eso no debe ser el problema de no guardar las configuraciones.
He reiniciado y sigue igual

Te envío el log que me has pedido

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 13:21:36, on 14/06/12
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesTrayAgent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ External\ \ FirmwareUpdate\ \ KiesPDLR.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CDBurnerXP\ \ NMSAccessU.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
K:\ \ 2 Programas D\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ tools\ \ BitCometBHO_1.5.4.11.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: MSN Toolbar BHO - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ npwinext.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: MSN Toolbar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MSN Toolbar\ \ Platform\ \ 4.0.0357.1\ \ npwinext.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acrobat Assistant 8.0] \ "D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 10.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesTrayAgent] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesTrayAgent.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesPDLR] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ External\ \ FirmwareUpdate\ \ KiesPDLR.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesHelper] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesHelper.exe /s
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ user\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Calibration\ \ Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Adobe Reader Synchronizer.lnk = D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AdobeCollabSync.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &D&escargar &con BitComet - res://K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ BitComet.exe/AddLink.htm
O8 - Extra context menu item: &D&escargar todo con BitComet - res://K:\ \ 2 Programas D\ \ BitComet\ \ BitComet.exe/AddAllLink.htm
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert link target to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert link target to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert selected links to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert selected links to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert selection to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert selection to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert to Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert to existing PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a Adobe PDF - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://D:\ \ Acrobat\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {2DAB6EF1-66C3-427C-87CD-8DC448C47EAE} (CtlTGVI Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/tgvicab.cab
O16 - DPF: {947B00D2-962D-4A35-9E48-98EE6A442B41} (OAdedinet Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/ADUA/internet/aded1503.cab
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/h/cactivex.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe Systems Shared\ \ Service\ \ Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Avira Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira Realtime Protection (AntiVirService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: NMSAccessU - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CDBurnerXP\ \ NMSAccessU.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Tor Win32 Service (tor) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Tor\ \ tor.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 13619 bytes

Un saludo y nuchas graciuas por las molestias que te estas tomando. Gracias.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 14/06/2012 13:50:34
Spongo que dispones de algo de la marca samsung, telefono o camara.

solo veo mal esta entrada
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ user\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
realmente no veo indicios de virus.

en vez de formatear, puedes intentar reparando sistema, suele funcionar, pero antes copia todo lo que tengas (archivos que desees conservar) en \ "mis documentos\ ", \ "mis imagenes\ ", escritorio. a alguna carpeta de C:\ \ .

quedan, hasta donde sé, pocas opciones antes del formateo:

pasar combofix, restaurar a un punto anterior al virus, reparar xp (reinstalaste, no sé si hace lo mismo o no) y formatear disco.

puedes escoger el orden de arriba, o el que prefieras, o esperar otra opinion mejor, que seguro que la hay.

nos dices algo.
saludos

pd: he vuelto a leer el primer post, el problema cual es? que el orden de los iconos es el que quiere? solo esto o te modifica la configuración del sonido de windows u otras cosas?
Bajar - Subir
#12 Rofaballo (4 Posts) - 14/06/2012 15:55:51
Respecto a la pd.yo tenía dispuestos los iconos de pa.talla a mi manera. después del virusse pusieron todos seguidos y si intwnto ponerlos a mi manera cuando reinicio me los vuelve a poner todos juntosy de la misma formamas o menos.evidentemente le quite reorgankzar iconos autimaticamente. hay otra cosas de la confuracion que tampoco me vuarda por ejemo siempre que abro mi pc me salen los archivos en modo miniaturA y ai lo ambio ver detalle antes me lo conservaba y abora no cuando empieo siempre sale miniaturA
cosas de ese tipo
vale
saludos
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 14/06/2012 20:56:19
Intenta esto y nos cuentas.
saludos
Bajar - Subir
#14 Rodaballo3 (1 Posts) - 15/06/2012 11:37:25
He abierto la cuenta, copiado la configuración a la nueva cuenta y en principio funciona. Es decir, ya guarda las configuraciones.
No se si aparecera algún problema, pero, en principio, vale.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 14:15:50
Esperamos a que nos digas algo otro dia, para poder afirmar si va o no.
saludos