Inicio Respuestas Samsung

Conectar el pc portatil al tv samsung 42 pulgadas

CRISY_009

Windows 7. Acer aspire 5735z y el televisor una samsung 42 pulgadas.

Hola tengo un acer aspire 5735z, he intentado conectarla al tv pero no se escucha el sonido. Lo tengo conecada por vga ya que mi pc no tiene hdmi. Para el sonido me han dado un cable que conecto al auricular del pc y rojo y negro al tv. Mi tv tiene rojos y blanco pero no negros. Pero los he provado todos los rojo y blancos y no hay manera. Lo pongo en sonido in y nada.

¿Me pueden ayudar? ¿Tengo que cambiar el camble por rojo y blanco en vez de rojo y negro o eso da igua?

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 17:10:42
Lee el manual del tv, ahi te dice como se llama el cable de debes poner, es un cable que tiene la misma entrada que los auriculares en ambos extremos

mira detras de la tv, debe decir \ "audio vga, hdmi in\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 CRISY_009 (3 Posts) - 10/12/2011 17:26:22
Me he leído el manual y no pone absolutamente nada.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/12/2011 19:51:19
Que tv es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 CRISY_009 (3 Posts) - 12/12/2011 00:05:42
Sansung 42\ "