Inicio Respuestas Samsung

Como conectar una laptop a un televisor samsung 32 pulgadas

baaalo

laptop windows 8

¿Como conectar una laptop a un televisor samsung 32 pulgadas? me gustaria ver lo que hago en el pc en el televisor que se ve mucho mas grande, que cables tendria que utilizar? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2013 19:49:05
Hola balo, deberías haber indicado las características de tu ordenador ya que los cables dependerán del conector para pantalla externa que tenga el portatil y las entradas que soporte el TV, podrá ser VGA, DVI o HDMI,

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa