Inicio Respuestas Impresora Epson Stylus-Photo 1410 Inyección de Tinta

Epson parpadean dos luces rojas y ya resetee hace meses

jeanjvm

Buenas mi epson 1410 me esta generando error general parpadean las dos luces rojas y la impresion queda a la mitad yo hace meses le aplique un reseteo con un programita que descargue funciono bien un tiempo hace poco genero la fallaa pero al hacerlo denuevo me dice que no tiene partes degastadas y la impresora me sigue geenerando la falla

Impresora Epson Stylus-Photo 1410 Inyección de Tinta.