Inicio Respuestas Epson

Epson tx 115 parpadean las luces y se traba.

emaking

Windows 7 64 bits. Intel Celeron 430 1.80 GHz Acer, RAM 1,00 GB

Hola, tengo una epson tx 115 y el problema que tiene es que al encenderla digamos que hace un peqeño movimiento del compartimiento de los cartuchos y se detiene seguido de un ruido digamos como que algo se traba y ahí queda, con las luces de papel y tinta parpadeando, no pudiendo hacer otra cosa. Ya he quitado los cabezales y los he limpiado y sigue haciendo lo mismo, y he pasado un soplete de aire para limpiar, con lo cual el problema ya escapa a mis posibiliades de conocimiento actuales, por eso es que vengo a este foro. Muchas gracias!

#1 unodenueve (1 Posts) - 09/06/2012 04:05:54
Haz revisado el scaner, es común que en este modelo de epson se malogren, fíjate bien de donde sale el ruido y como funciona el scaner / otra cosa puede ser que le toque ya una reseteada, busca en google: reset tx 115, facil lo encentras.
saludos