Inicio Respuestas Web

Alguien me ayuda ha hacer una web quest

bryankry

Tengo una tarea de informatica pero realmente no se hacer una webquest alguien me ayuda? porfavor me urgee!!

Windows 7 .

#1 aalexce (3 Posts) - 29/09/2014 18:28:58
Mira amigo en este video te muetran como puedes crear tu webquest paso a paso ****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 29/09/2014 19:19:00].
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 29/09/2014 19:20:03
Hola bryankry o debería decir aalexce

Crees que no nos daríamos cuenta que eres el mismo usuario?

Cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.