Inicio Respuestas Actualizaciones

Actualizaciones posteriores al sp3 de winxp

buda000

Hola a todos.
Quiero recopilar, antes que desaparezca totalmente de internet, todas las actualizaciones que se liberaron posteriores al sp3 para win xp.
Tanto el winup, como el winxpup, no llegan hasta el 2014, como puedo hacer?
Hay alguna manera de recolectarlo de mi pc?
Intento armar un win desatendido y quiero agregar todas las actualizaciones.
Desde ya muchas gracias.

P4, WINXP, SP3.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/09/2014 15:42:00
Lee nuestras normas por favor, gracias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D