Inicio Respuestas Windows 7

Configurar Windows 7 para un mayor rendimiento

ch3st3r24

¿Porque en las computadoras mac instalas programas y no se hacen lentas? y ¿porque no sucede lo mismo en pc's con Windows?

Windows 7, 1500 Gb ram celeron 2.5 Ghz.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/09/2014 06:10:09
Será por que una Mac no tiene procesador celeron, tienen actualmente i5, o i7, además no tienen tan poca ram, tienen cuando menos 4gb, y actualmente 8 o 16 gb en ram, lo que te sugiero es poner al menos dos gb en ram

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Ch3ster24 (1 Posts) - 28/09/2014 02:47:33
Si tienes razon, no lo quiero para mi pc, solo tengo la duda de porque en Mac instalas programas y programas pero jamas pierdes velocidad de respuesta del sistema operativo y con Windows instalas programas y al pasar el tiempo se vuelve lenta aún teniendo las mismas caracteristicas de hardware que la mac, ¿Existe alguna forma de configurar Windows para que trabaje de manera similar que Mac?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2014 07:56:50
No sé como trabaja un mac, pero si sé que windows, a base de intalar y desinstalar programas se va \ "ensuciando\ " y de vez en cuando (años, no semanas) va bien un formateo e instalación de cero.
saludos
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/09/2014 09:13:38
Para empezar en OSX no existe un registro como en windows, este último es un sistema degenerativo, como bien dice swissman, no tarda una semana, windows se degenera por ejemplo al escribir datos en cualquier parte del hdd, fragmentándolo, algo que no sucede con los mac es eso, los mac si tienen un archivo por ejemplo de dos gb, lo guardan integró y junto, haciendo y manteniendo unto el archivo y no defragmentado como ocurriría con un windows, la cantidad de ram es importante también, y cada cuando defragmentado el win eso hará durar, ahora algo distinto que tienen los usuarios Linux y OS X es que al instalar un programa hay que poner una contraseña, cosa que en la mayoría de usuarios windows no lo hacen por creerse superiores teniendo abierta la cuenta administrador, si fuera cuenta user también tendrian que poner la contraseña cada que instalen algo, y eso hace mas bulnerable el sistema, en cuanto a virus y Malware se refiere.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D