Inicio Respuestas Windows

Windows es el sistema operativo con mayor demanda y es por algo que los usuarios

pedroguill

Windows es el sistema operativo con mayor demanda y es por algo que los usuarios la prefieren desde su aparicion en los 90`s

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 09/09/2013 08:44:16
Holas
SI es dfe mayor demanda pero hoy en dia la gente esta aprendiendo mucho a comprar o adquirir equipos que cumplan las necesidades para lo que uno desea, por ejemplo aquellos que desean consultar internet, redes sociales y portabilidad escogeran aparatos como moviles o tablets cuyo rey es el androir, ahora si deseas una Pc para trabajos mas complicados como para diseño, juegos completos, y mas laboral por así decirlo es mejor utilizar un windows, en fin es cosa de saber que nos viene mejor en el momento. saludos

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.