Inicio Respuestas Problemas

Enseñar a una Pesona mayor algo de Inernet

Milana

Hola, Resulta que Mis Hermanos Me han encomendado a Mi para que trate que Nuesta Madre pueda entrar un poco en Internet y cortar en parte Su soledad. Ahora bien Yo no tengo idea de como comenzar ! Hay alguna página web que indique como dar los primeros pasos pasos en Internet ? Yo deseo ayudar a Mi Madre pero no sé como comenzar ! Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/09/2014 20:52:32
Armarse de paciencia antes que nada, y segundo preguntar que le gusta, no se tejido por ejemplo, y enseñarle puntadas en YouTube, hay que recordar que una persona mayor no aprende a la primera, así que mucha paciencia y que enseñar depende de sus gustos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 19/09/2014 20:53:26
Yo empezaria con algo de \ "cultura\ " y seguridad en internet

Cómo evitar el Phishing (robo de datos)
Configurar la privacidad de datos en Facebook
Seguridad en redes Wifi y PC públicos
¿Es seguro navegar por Internet?
Uso y un poco de historia de la arroba (@) en Internet.
Navegar por Internet.