Inicio Respuestas Ubuntu

¿Qué tal van los portátiles con Ubuntu?

Javier

Bueno, el otro día tuve que coger por circunstancias de la vida un portátil Ubuntu y la verdad es que a pesar de haber cogido algo este sistema en pcs de sobremesa, no me termino de acostumbrar, y no porque sea peor ni mucho menos, sino porque se me hace raro. Quizás alguno de vosotros tenga uno y lo utilice a diario, lo que si he visto es que necesitan menos hardware para hacer casi lo mismo, y por tanto su tamaño es menor y son más ligeros que por ejemplo los que funcionan bajo Windows.

¿Qué opinas?

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2014 19:31:50
Uso un ubuntu 11.4 en un portátil acer sencillo (de los que venían con vista) y a pesar de tener instalado xp, vista y 7 (todos originales!) en el mismo equipo, habitualmente uso el ubuntu, ya que mi entorno de trabajo preferido es gnome. Mi compañera usa el 7 y a los \ 'visitantes\ ' dejo el vista.
He sustituido en varios portátiles el vista (y un W8) por ubuntu, y los usuarios estan contentos con el. La instalación de ubuntu es mucho más rápido que una reinstalación de windows, y no tienes que buscar drivers. Al menos en los equipos (Acer y un hp), todo funcionaba a la primera.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.