Inicio Respuestas Whatsapp

Porque me sale errór al compartir archivo de multimedia con contactos de wapsap

No puedo compartir musica con contactos via wasap me sale eerror a que c deve?.grasias3

Whatsapp.
Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/09/2014 09:55:55].