Inicio Respuestas Error

Al imprimir sale error, no se porque

Hola, tengo una impresora hp referencia f4280, al darle la orden imprimir, sale error, no se porque, ya la desconecte y la instale de nuevo, pero toda vía no me imprime, por favor ayúdenme

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/09/2013 09:21:26
¡Hola!
La clave está en ese error \ "F4280\ " ¿no tienes el manual? mira a ver en la web del fabricante que significa. Sabiéndolo se podrá actuar en consecuencia.

Saludos.