Inicio Respuestas Epson

Sale error al imprimir con la epson c1700

SergiRoig

Estoy intentando imprimir con la Epson C1700 y sale el error 061-370-0x01000000, luego pone que apague la impresora y vuelva a encenderla. Hago esto y no se soluciona, sólo se soluciona cuando apago la impresora y reinicio el ordenador, pero en dos o tres impresiones vuelve a suceder.

¿¿¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias.

Sergi.

Windows vista. Intel Core 2 Quad Q6700, 2,66 Ghz y 4Gb.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 07/09/2013 18:36:04
Hola, probá desinstalando los controladores de la impresora . Limpia el registro utilizando el CCleaner para lo cual te dejo el enlace y reinstala los drivers
Pincha sobre el título.

ccleaner instalación configuración y uso
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 07/09/2013 18:37:52.