Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon mp250 sale error p10 y al imprimir dice b200

marisol2

Estaba imprimiendo bien y cuando salio ese error, se cambio de cartucho nuevo no responde sale ese error p10 y al imprimir b200, cual sera la solución estaba con sistema continuo

#1 latilia20 (1 Posts) - 20/08/2012 02:56:07
La verdad yo estoy en la misma situación. Nadie sabe nada?
Bajar - Subir
#2 montoya8690 (1 Posts) - 16/01/2013 22:32:37
Solo deben reiniciar la impresora presionando el boton black y luego el de encendido al mismo tiempo por 5 segundos y listo así te va imprimir.
Bajar - Subir
#3 FEHUMGARJI (1 Posts) - 25/03/2014 22:25:01
La verdad que vengo con el mismo error desde hace un par de semanas la solución es que presiones el boton reset luego el de apagado no dejando de presionar el boton de apagado o encendido presiona 6 veces el reset luego suelta el boton de encendido y deja presionado el reset por unos 3 segundos y luego lo sueltas.lamentablemente amigo esto te durara un par de meses mas luego te aparecera el mismo mensaje y luego ni lo que te indico servira tendras que llevarla a algun tecnico y lamentablemente la reparan en un par de minutos y te cobraran un monton.
Bajar - Subir
#4 antae1 (6 Posts) - 26/03/2014 04:09:12
Muy divertido!