Inicio Respuestas Impresora

Como puede corregir el error B200 que me aparece mi impresora es MP250 cannon

Alevega

MP 250 CANNON MULTIFUNCION

primero se desactivo la funcion de detalles de la tinta. luego me salia que no reconocia el cartucho de color. ahora cuando cargo tinta tengo que realizar la funcion de mantenimiento para que salga la tinta y por ultimo ya me aparecio que se produjo un erroe B200 y que tengo que apagar la impresora desenchufar el cable de alimentacion y contactarme con un proveedor. ¿que puedo hacer necesito la impresora? Cannon MP250 multifuncional