Inicio Respuestas Multimedia

Como conseguir los multimedia video.... me sale error de interrogacion

aaron22

Hola mui buenas soy aaron y soi nuevo espero que me puedan ayudar,pues tengo un dilema muy grande que me esta quemando la cabeza.
formatee el pc, y le instale windows7 y a tonto de mi que se me olvido cojer los drivers y controladores de video,y aora desmonté el pc y mire mi tarjeta grafica y es ati radeon x1300 pro ddr2.instale unos drivers pero solo me salen los de x1300/1550 series.
y resulta que me sale en controladora de video un signo de interrogación pór qué?
os enseñaria una imagen pero no se subir imagenes.espero su respuesta muchas gracias!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 22:47:21
Hola!

Descarga e instala ESTO

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 aaron22 (7 Posts) - 08/05/2012 16:12:34
Muchas gracias por tu ayuda enrique1970.
pero no a servido, e instalado e reiniciado y cuando se a encendido me a puesto buscando harware y a la tarjeta grafica sale que esta bien,multimedia video y otra cosa sale una X.
entro en equipo y tal y me siguen saliendo esos errores. me estoi volviendo loco ya no se como hacerlo.si dudas sobre lo que puede ser digame como se suben imagenes y se lo pongo! MUCHAS GRACIAS!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/05/2012 13:33:36
Puedes subir la imágen en un hosting cómo imageshak o subetuimágen, pegas la url aqui en este mismo post

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 aaron22 (7 Posts) - 09/05/2012 19:49:10
Me tiene mui mal la cabeza esto!!!
nose si se verá pero digame!!
http://imageshack.us/photo/my-images/140/dudass.png/
muchas graciaas por su interes!
Bajar - Subir
#5 aaron22 (7 Posts) - 10/05/2012 00:49:59
Y quizas mirando en las bios? o en modo de arranque seguro?
cree que así funcionara?
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/05/2012 01:41:44
Sube una imágen más amplia por favor, esta es muy chica

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 aaron22 (7 Posts) - 18/05/2012 14:31:31
No consigo hacer nada!.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/152/dudas.png/][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/6533/dudas.png[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/05/2012 05:51:16
Tu pc es de marca? hp, dell, lenovo, acer etc, de ser así dinos el modelo exacto, si no lo es dinos la marca y modelo de la tarjeta madre, si no lo sabes usa el programa Everest, piden un informe del pc y pegas el resultado aquí.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 aaron22 (7 Posts) - 22/05/2012 14:17:40
Hola de nuevo bueno mi marca es beep y este es el informe!! gracias enrique1970

computadora:
tipo de computadora equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo [ trial version ]
internet explorer 9.0.8112.16421
directx directx 11.0
nombre de la computadora aaron-pc
nombre de usuario aaron
dominio de inicio de sesión [ trial version ]
fecha / hora 2012-05-22 / 14:14

motherboard:
tipo de cpu dualcore intel core 2 duo e6400, 2133 mhz (8 x 267)
nombre del motherboard foxconn p9657aa-8ks2h (3 pci, 1 pci-e x1, 1 pci-e x4, 1 pci-e x16, 4 ddr2 dimm, audio, gigabit lan)
chipset del motherboard intel broadwater p965
memoria del sistema [ trial version ]
dimm1: nanya m2y1g64tu8hb0b-3c 1 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz) (3-3-3-9 @ 200 mhz)
dimm3: nanya m2y1g64tu8hb0b-3c [ trial version ]
tipo de bios award (10/23/06)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
placa de video radeon x1300 / x1550 series (microsoft corporation - wddm) (128 mb)
aceleradora 3d ati radeon x1300 pro / x1550 (rv515)
monitor lite-on/litronic r17aac/s [17\ " lcd] (614241060)

multimedia:
placa de sonido realtek alc883 @ intel 82801hb ich8 - high definition audio controller [b-0]

almacenamiento:
controlador ide controladora de almacenamiento ata de serie intel(r) ich8 2 puertos - 2825
controlador ide controladora de almacenamiento ata de serie intel(r) ich8 4 puertos - 2820
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
disquetera unidad de disquete
disco rígido generic usb cf reader usb device
disco rígido generic usb ms reader usb device
disco rígido generic usb sd reader usb device
disco rígido generic usb sm reader usb device
disco rígido st3320620as ata device (320 gb, 7200 rpm, sata-ii)
disco óptico tsstcorp cd/dvdw sh-s182m ata device (dvd+r9:8x, dvd-r9:8x, dvd+rw:18x/8x, dvd-rw:18x/6x, dvd-ram:12x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
disco óptico tsstcorp dvd-rom sh-d162c ata device (16x/48x dvd-rom)
estado smart de los discos rígidos ok

particiones:
c: (ntfs) [ trial version ]
tamaño total [ trial version ]

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
mouse mouse compatible con hid

red:
dirección ip primaria [ trial version ]
dirección mac primaria 00-80-5a-78-0c-cd
placa de red controladora ethernet gigabit pci-e 88e8056 marvell yukon
placa de red nic de fast ethernet de la familia realtek rtl8139/810x (192. [ trial version ])
placa de red nic de fast ethernet de la familia realtek rtl8139/810x

periféricos:
impresora fax
impresora microsoft xps document writer
controlador usb1 intel 82801hb ich8 - usb universal host controller [b-0]
controlador usb2 intel 82801hb ich8 - usb2 enhanced host controller [b-0]
dispositivo usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivo usb dispositivo de entrada usb

dmi:
dmi fabricante del bios phoenix technologies, ltd
dmi versión del bios 6.00 pg
dmi fabricante del sistema datalogic
dmi nombre del sistema 965x7aa
dmi versión del sistema fab1.2
dmi número de serie del sistema [ trial version ]
dmi fabricante del motherboard foxconn
dmi nombre del motherboard 965x7aa
dmi versión del motherboard fab1.2
dmi número de serie del motherboard [ trial version ]
dmi fabricante del chasis
dmi versión del chasis
dmi número de serie del chasis [ trial version ]
dmi identificador del chasis [ trial version ]
dmi tipo de chasis desktop case
dmi sockets de memoria total / libres 4 / 0
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/05/2012 18:57:57
Debes hacer lo indicado AQUI, fijate en la etiqueta que debe tener pegada el ordenador

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 aaron22 (7 Posts) - 01/06/2012 22:04:45
Hola enrique1970. no tengo ninguna pegatina parecida a esa, solo tengo esta.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/193/img446o.jpg/][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/7358/img446o.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] y no se cual es ningún codigo ni nada. de todas maneras muchas gracias !
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 22:34:56
Holka, en la pagina que te mando enrique te esta pidiendo tres cosas

Número de serie :
Orden de fabricación :
y email, esos datos estan forsosamente pegados en tu equipo que trae algun modelo, algun numero de serie, eso que nos das es la etiqueta de windows, debe tener esos datos pegados o si no buscalos en tu factura que ahi deben de estar

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#13 bacter (20.410 Posts) - 01/06/2012 22:45:57
El driver de la tarjeta de video parece correctamente instalado y la tarjeta de video está correctamente reconocida.
Donde tienes los signos de interrogación, es en otros dispositivos.
- ¿tienes otro dispositivo de video, por ejemplo para tv o capturadora instalado?
- Pulsa boton derecho sobre la tarjeta de video y los otros dispositivos y selecciona propiedades. Mira en la pestaña genral de propiedades la ubicación (algo como \ "ranura pci . . .\ ") y comprueba si se trata del mismo dispositivo o no.