Inicio Respuestas Microsoft

Conexión a Skype a través de una cuenta de Microsoft

GICON

Desde hace unos días no consigo conectarme a Skype. Antes entraba por una cuenta de Microsoft, poniendo mi correo. (prohibido poner emails) y la contraseña correspondiente y entraba directamente en al programa de Skype. Como indico anteriormente, tengo creada una cuenta de Microsotl Outlook, donde entro con mi correo . (prohibido poner emails) y observo aparecen los contactos que tengo registrados en mi Skype, pero no me deja seguir actuando.
Agradeciera si alguien me pudiera ayuda, para corregir esta incidencia. Muchas gracias.

WINDOS XP .