Inicio Respuestas Microsoft

Desagradables problemas con Skype por culpa de Microsoft.

p3r04

Desde hace tiempo una cuenta con Skype, desde que lo Tiene Microsoft no me dejan entrar en el servicio. Despues de meses de pruebas y mas pruebas pude conectar Skype de nuevo. Hoy dia 19 de Mayo de 2014 al conectar el PC.m microsof me impide conectar con Skype y me exige sin fin de " formalidades para poder fusionar o no se que diablos con no se cuenta de ellos. Cosa que yo no quiero. Ya estoy bastante enojado por todoeso, por tanto decido, al encontrar esta página, solicitar su ayuda, si eso es posible, antes de tirar el programa Skype a la papelera, y no por culpa de Skype, con quién nunca tuve problemas, sino por culpa de Microsft que ya me hizo perder la cuenta de mi correo electrónico de siempre en Hotmail, y no han sido capacer de recupermela. Estoy por opiunar que Mocrosoft todo lo que toca lo destroza, lo siento pero así lo veo. Disculpen las molestias por que no se si me he dirigido al sitio adecuado, pero me ha sido imposible encontrar otro inteligible. Gracias.
Ese nombre que me dicen que no puede utilizarse es mio.
Risancor, ¿quiere la contraseña?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 19/05/2014 15:54:17
Hola p3r04 popr que no lo desinstalas y lo instalas de nuevo
un saludo
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2014 15:56:28
Antes que nada, hotmail es de Microsoft, la actualización por llamarla de alguna manera es de Microsoft y se llama skype, así que tienes de dos, o sigues las instrucciones, o te cambias a mensajeros como yahoo, o de otras compañias, por cierto si entras por outlook.com, y escribes tu nombre de usuario y contraseña, seguro accedes al correo, a menos que hayas olvidado la contraseña

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/05/2014 21:50:24
Microsoft compró Skpye en mayo 2011, retiran Windows live messenger en marzo del año pasado obligando a todos los suscriptores a acceder via Skype, pero son dos cuentas distintas. Yo sigo accediendo a mi Skype de siempre sin problemas y cuando quiero entrar a lo que era mi mensajeria instantanea de hotmail (msn) simplemnte uso la opción de ingresar con mi cuenta Microsoft, a esta fecha no me obligan a sincronizar nada para acceder, aunque tu puedes hacerlo con facebook , yahoo, creo que hasta con gmail, puedes importar tus contactos etc.

En resumen, pporque en realidad no entiendo bien el problema, para ingresar con tu cuenta de Microsoft a tu antigua mensajeria, debes hacerlo a través de skype, es obligatorio desde hace más de un año.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo