Inicio Respuestas Skype

Problemas con la instalacion skype

adelaida200

Hola, estoy intentando descargar SKYPE por SOFTNIC, pero me quedo en descarga y no hace nada más. De donde podria descargarlo?. Gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 33.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 12:10:34
Descargalo desde la web oficial, nunca debes hacerlo desde otro sitio, AQUÍ (pincha en el enlace)

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 07/10/2014 16:44:16
Vale, lo he instalado, pero mis contactos no aparecen y al incluirlos me dice que me tienen que invitar, pero al tenerme ellos (los contactos) en su Skype, no lo pueden hacer. Asi que no entiendo nada.
Gracias de nuevo