Inicio Respuestas KINGZONE N5

Problemas con la conexión a través de la red móvil

erKata

Hola, he adquirido un Kingzone N5. Cuando activo los datos móviles, no puedo navegar a través de los navegadores, y ciertas aplicaciones. Sin embargo sí puedo usar WhatssApp, Facebook, Twiter. He configurado de forma correcta la APN (lo he visto en varios foros)
Si me conecto con WIFI, no tengo ningún problema. Todo funciona correctamente.
He reseteado el móvil haciendo un HardReset y la cosa sigue igual.
¿Alguna idea?

KINGZONE N5.

#1 LASZ (844 Posts) - 30/11/2017 17:04:39
¿usas algún Plan? Hay algunos planes que te permiten Navegar y te dan Redes Sociales gratis, por lo que se te pueden agotar los Datos para Navegar pero seguir teniendo Redes Sociales.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 erKataerKa (1 Posts) - 30/11/2017 17:54:31
Hola, ya esta resuelto el problema. En la configuración del APN, el proxy tenía una IP que la proporciona la tarjeta SIM de Orange. He quitado esa IP y a funcionar.