Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

No puedo cargarle

Maria220220

Le tengo hace 5 meses y no me carga la batería.¿qué puedo hacer?

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2014 13:04:35
Hola Maria220220, si solo tiene cinco meses, debe estar en garantía, lo mas inteligente es llevarlo donde lo compraste y hacerla efectiva, piensa que cualquier manipulación que realices del dispositivo puede darle pie al fabricante a invalidar la garantía y no te conviene

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa