Inicio Respuestas MP4

Tengo un mp4 xion,como puedo cargarle la bateria ya que no me vino cargador y

rosaleen

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

necesito saber como cargar la bateria del mp4 xion,ya que compre uno y no me trae cargador gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/01/2012 15:48:51
Hola, rosaleen.

Si necesita cargador y no venía lo suyo es reclamarlo en la tienda donde se ha comprado el dispositivo. Deben responder.

Posiblemente se tenga que cargar mediante un cable USB conectándolo a un PC. o algo así, verifica que se dispone de este otro cable en la caja.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "