Inicio Respuestas Cargador

¿Puedo encender una tableta sin bateria pero con el cargador?

vicosu

tableta samsung

¿Puedo encender una tableta sin bateria pero con el cargador? saben si se puede y si es perjudicial para la tableta es para no cargar mas de la cuenta la bateria y que se me rompa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 13:01:49
Hola vicosu, eso es posible en algunos portátiles, las tablets no creo que te permita hacerlo, aunque la solución es bastante sencilla, prueba a quitarle la batería y a ponerle el cargador, lo mas que puede ocurrir es que no funcione

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa