Inicio Respuestas Wolder Mitab Manhattan 4 GB WiFi

Mi cargador de la tablet funciona pero no asciende la batería

Blanca66776

Tengo una wolder MiTab Manhattan desde hace poco, un día se me calló al suelo y me dijeron que en 2 meses me la arreglarían (6 meses han pasado.) Y bueno ya la tengo de nuevo. La envié con un cable usb y un cargador y me la han devuelto con todo. Y cuando llegó, tenía 47% de batería y en cuento lo ví la conecté a un enchufe, a la hora y media, veo que tiene 17% pero estaba conectada y bueno decidí apagarla y dejarla enchufada. Esta mañana me despierto con 0% y esaba todo la noche conectada. No entiendo qué le pasa, porque he probado con otros enchufes, con otros cargadores, con el pc. Y en todos me aparece que se me carga, pero en ninguno asciende la batería. Si desconecto el enchufe se me apaga la tablet porque me dice 0% de batería aunque esté cargando 8 horas y más. He probado con casi todo, también he llamado al corte Inglés y dicen que vaya para que prueben con otro cargador, no sé si funcionará porque vino cargada la tablet, pero ya he probado con muchos cargadores y en muchos enchufes. No sé lo que le pasa a mi tablet si alguien me puede ayudar, es urgente. También he probado con los cargadores pero con otros dispositivos y funcionan.

PD: Cuando llegó la tablet vino con 47% de batería, no soy root, y me borraron todo (resetearon), el wifi y las aplicaciones funcionan.

GRACIAS

Wolder Mitab Manhattan 4 GB WiFi.

#1 ninbuss (778 Posts) - 15/03/2014 13:54:00
Hola Blanca66776 pruebalo con otro terminal y a si te asegúras si es el cargador o la batería

un saludo
Bajar - Subir
#2 Blanca6676 (1 Posts) - 15/03/2014 14:07:34
Es la bateria, porque he probado con distintos cargadores, y como te diho, con el pc también. pero cómo resuelvo lo de la batería?