Inicio Respuestas Portátil

El cargador funciona pero el portátil no enciende

messi10

Benq Joybook A33, windows xp

Hola,
estamos con un portátil benq que no carga, la luz que hay en el cargador se enciende pero el ordenador no enciende (ni tampoco se enciende la luz como que has conectado el cargador).
Con la batería ha funcionado hasta que se ha vacíado, pero ahora no carga el ordenador y, una vez acabada la batería, ya no enciende.
He probado con otro cargador universal y tampoco enciende.

#1 arduino85 (6 Posts) - 31/07/2012 22:39:01
Explica un poco más el problema, lo que entiendo es que tu cargador funciona y enciende su led indicador, lo conectas a la compu, el led del cargador sigue prendido, pero tu compu no enciende y su luz indicadora de que tiene al cargador conectado tampoco enciende, como si existiera un cargador.

Y puesto que ya cambiaste de cargador, lo más seguro es que el problema esté en tu batería, la has usado tanto descargándola varias veces que ya no retiene carga, es decir, LA BATERÍA NO SIRVE. Prueba con otra batería, no insistas con la misma, podrías dañar tu motherboard o quizás ya sea demaiado tarde, pero prueba otra batería, eso debe de ser la solución. Sale mano, cualquier cosa que hagas coméntalo, hasta luego.
Bajar - Subir
#2 arduino85 (6 Posts) - 31/07/2012 22:42:11
Lo que entiendo es que tu cargador funciona y enciende su led indicador, lo conectas a la compu, el led del cargador sigue prendido, pero tu compu no enciende y su luz indicadora de que tiene al cargador conectado tampoco enciende, ****como si no existiera un cargador.

Y puesto que ya cambiaste de cargador, lo más seguro es que el problema esté en tu batería, la has usado tanto descargándola varias veces que ya no retiene carga, es decir, LA BATERÍA NO SIRVE. Prueba con otra batería, no insistas con la misma, podrías dañar tu motherboard o quizás ya sea demaiado tarde, pero prueba otra batería, eso debe de ser la solución. Sale mano, cualquier cosa que hagas coméntalo, hasta luego.
Bajar - Subir
#3 messi10 (182 Posts) - 01/08/2012 12:03:18
Gracias por la respuesta pero ya no tengo el ordenador
Bajar - Subir
#4 diavolo26es (6 Posts) - 26/05/2013 21:14:29
Hola Tengo un Toshiba Satellite A300D-13R .,Modelo PSAKoE. Europeo GMBH.
Bueno Pues a mi me a pasado como a todos vosotros. en una actualizacion de la BIOS en entorno windows se me paro en la mitad el programa de actualizacion .No pudiendolo cerrar, así que opté por apagar el ordenador. Cuando lo encendi de nuevo ya, pantalla en negro y al rato los malditos pitidos de la grafica porque el ventilador solo prendia solo un segundo y se paraba. Desesperado por meses Busque y nada y tecnicos me decian que no habia arreglo o sería tema soldadura de bios cosa complicada… total Que Dí, con esta pagina y me baje el phoenix Crisis y probe con USB y Nada. de NAda. Todo era por no comprarme una disquetera USB, Desistí y Me compre una, Y utilizando el combinado de teclas FN+B Y estando la disquetera conectada en los USB´s Izquierdos Me Salieron por primera vez los Pitidos. La BIOS que me baje Fué Para toshiba A300 series V.2.80. porque la 3.30 no me hacia nada. Fijate mi ilusion que lo grabe todo.
Aqui es donde viene mi problema.,hasta por youtube he visto que duran los pitidos unos digamos 5 minutos.y se apaga disquetera y se apaga portatil,luego enciendes y Listo,. Pues a mí,,Me hizo los pitidos todo correcto y llega el momento se apaga la disquetera,pero no el portatil sigue funcionando el ventilador y no se apagaba, ESPERE 10 minutos y al ver que no se apagaba,aprete el boton de encendido sin soltarlo para probocar su apagado.Pero no se apagaba, ni caso, Asi que coji directamente y quiten el cable de la corriente. . … Y Para mi sorpresa que al volver a poner el cable de la corriente SOLO se enciende el led de cable de corriente,No va nada más, ni ventilador ni antiguas luces que antes encendian con la pantalla en negro. vamos MUERTO,, Y le pongo la bateria y no detecta nada ni se enciende nada, coloco cable de corriente y solo se ve ese led de la corriente , ni el boton de encendido ni nada….

Lo contento que estaba ,,……. Daros las Gracias por haber visto una nueva salida. y Ahora.,, Espero tenga solucion. No se si sera reflow ,no creo ,para revivirlo, Lo desmonte mire cables. todo correcto,, quite la pila por horas que es un pila que va enchufada a la placa madre dos cablecitos que tiene la pila.monto ,desmonto y nada. Espero haberme Expresado bien .
Me gustaria mucho arreglarlo. Gracias de antemano. Muy buena pagina esta, Todas las demas en ingles y no se expresan igual y muy difícil encontrar sitios asi.
A la espera estoy. Saludos.