Inicio Respuestas Ordenador

Conectado al cargador, se enciende el led verde, pero el ordenador no se enciend

Carles1

Toshiba, M 40X, W. XP.´2 Mg.

Conecto el portátil a la red y se enciende el led verde, pero intento abrir el ordenador pulsando la tecla power y no se enciende. Si pongo la batería el efecto es el mismo que si la quito. En resumen, el ordenador no se eenciende al pulsar la tecja power, pese a que el indicador de corriente está en verde. Ha ocurrido de la noche a la mañana, sin haber hecho nada distinto a lo de siempre.