Inicio Respuestas Problemas

Correo dice que no esta disponible

claudiamarc

Necesito saber porque mi correo dice que no esta disponible porque quiero abrirlo para poder ver una factura de telecentro

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 35.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/09/2014 20:45:21].