Inicio Respuestas Problemas

Correo hotmail no existe/ no esta disponible

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

buenos dias: mi problema es que mi correo que yo tengo es "(prohibido poner emails)" y me dice que no existe cuando quiero abrirlo- yle quiero dar de alta nuevamente yme dice que no esta disponible. y me urege recuperar ese correo porque lo tengo anexado en algunos anuncios por internet que uso en mi negocio. hay muchos clientes que me han enviado y me preguntan por que no he contestado el mensaje que ellos me enviaron( tengo con ese correo creo que del 2008)

ahora estoy trebajando con otro correo pero me urge recuperar ese por mis clientes

Atte

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails y otros datos personales idenficativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/08/2012 20:42:46].
#1 bacter (20.410 Posts) - 27/08/2012 20:44:11
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.