Inicio Respuestas Nook Simple Touch

PC no reconoce dispositivo, pide controlador OMAP3630

laurarrpp

Hola! Hace más de un año que tengo mi Nook y aún no he podido encenderla. He probado en distintas PC, pero en todas me dice que no reconoce el dispositivo y que hace falta el driver OMAP 3630. Vi en varios foros que no soy la única con este problema, pero aún no he hallado solución. Les agradeceré mucho cualquier ayuda!! Saludos!!

Nook Simple Touch.

#1 LASZ (844 Posts) - 03/09/2014 18:49:07
¿Tienes alguna Tarjeta de Video AGP instalada? Danos la marca y modelo.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 laurarrpp1 (1 Posts) - 03/11/2014 14:29:28
Entiendo que no. pero no tengo mucha idea. Está tal y como vino el Nook original. Gracias!!