Inicio Respuestas Problemas

¿El Ébola llega a Alicante? (Offtopic)

Javier

Buenas:

He leído una noticia de que hay posibilidad de que se confirmen dos casos de Ébola en España, al parecer en Alicante han tenido que activar el protocolo de seguridad por dos posibles casos de Ébola.

¿Alguien tiene más información al respecto?

Una pregunta que yo me hago, dado que los síntomas de la gripe y el Ébola se parecen mucho al inicio, ¿Qué pasará este otoño cuando venga de nuevo la gripe?, seguro que se darán muchos falsos positivos por creer que se trata de posibles casos de Ébola. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Un Saludo.
#1 swissman (39.814 Posts) - 17/08/2014 07:47:09
Vuelve el fin del mundo xD
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 17/08/2014 07:51:26
Bueno, Toni no creo que pase nada, más bien que ante estos falsos positivos llegue un momento en que ni siquiera se diga que hay un posible caso más de Ébola, porque sino podría originarse un caos y eso no lo van a hacer. Otra cosa distinta es que empecemos a ver muertes confirmadas y eso ya es otra historia pero de momento lo que hay son simplemente posibles casos.

Un Saludo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 17/08/2014 16:24:29
¡Lo que decía en post anteriores!.el ébola lo van a traer los inmigrantes.- Yo vivo en Murcia, a 84 kms de Alicante, pero no tengo miedo.-Lo que ha de suceder sudecerá, me preocupe o no.- Eso sí, repito una norma que nos dicen hasta la saciedad en el hospital: \ "Lavarse continuamente las manos después de tocar algo\ "

Un par de máximas: \ "Vive lo mejor que puedas, que no vas a salir vivo de ésta\ "-- Vive a tope, que después vas a permanecer largo tiempo muerto. jaja.

El asunto del ébola lo he resuelto no leyendo titulares de prensa ni viendo la TV cuando sale el tema. Si la cosa se pone fea, ya me enteraré .Entretanto yo tan feliz.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 18/08/2014 20:58:54
Otro caso más en Bilbao aunque sin confirmar aún, lo que yo decía, que este invierno va a ser un caos por el tema del parecido de los síntomas en los primeros días.

Un Saludo.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/08/2014 03:21:15
Hola a todos, acá en Argentina si bien estamos muy lejos en distancia, estamos a un vuelo de avión de cualquier posible contagio, por lo que se ha activado el protocolo por si se presenta cualquier caso sospechoso. Aun así todavía no se habla mucho de la cuestión.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.