Inicio Respuestas Problemas

¿Qué pasa con el volcán Bardarbunga? (Offtopic)

Javier

Buenas amigos de la comunidad,

no se si habréis visto las noticias, pero en Islandia hay una alerta por riesgo de erupción de uno de sus volcanes más grandes el Bardarbunga, según cuentan, de entrar el erupción, podría causar grandes daños en ese país, y por supuesto llegar a interrumpir el tráfico aéreo en el norte de Europa y el Atlántico Norte debido a las posibles proyecciones de cenizas.

Me temo que como al final entre en erupción, los habitantes de la zona van a pasarlo bastante mal, y en Europa, se van a ver miles de cancelaciones de vuelos.

Saludos