Inicio Respuestas Drivers

Backup de drivers ¿que programa utilizar?

dsl23j

Tengo que formatear varios PC cada uno diferente ya que dan problemas algunos. He hecho una imagen con windows xp y windows 7 para clonar todos los pc por multicast. Hay bloques de dos/4 pc iguales.

No tengo los cds de los drivers (el informático anterior no sé que hizo pero no están guardados en ningún sitio). Los pc están correctamente instalados con sus drivers. Asi que he pensado guardar los drivers de cada uno de los tipos de pc mediante un backup. Y me pregunto cual de esto dos programas es el mejor para hacer un backup y después reinstalarlo en el pc.

1.- Slimdriver. Es gratuito. Crea una carpeta.

2.- Driver genius. Aunque es de pago deja hacer un bakup de los drivers en un archivo exe.

¿Creéis que son eficaces? ¿Tendré problemas porque no guarde todos los drivers y tenga que buscarme la vida después?

Espero me puedan ayudar

Windows xp.