Inicio Respuestas CPU

Alto consumo de cpu al utilizar cualquier programa.

potrocofreitor

Hola a todos. Tengo lo que entiendo es un problema de los gordos con mi pc.

Resulta que el consumo de cpu se me dispara al utilizar cualquier programa o aplicación, haciendo que el pc marche con lentitud en cualquiera de sus funciones, ya sea utilizar x programa, navegar por Internet, abrir carpetas etc etc. En ocasiones la cosa se pone tan sería que incluso sin ton ni son se reinicia solo.

He buscado información en la red y he seguido los consejos mas básicos y generales que se daban en casos similares, pero todo a sido en balde, el problema persiste. Incluso después de formatear, al tiempo (cada vez tarda menos) el problema reaparece.

Tengo xp home y tras de que me empezara a suceder esto, apenas he instalado nada en este ultimo formateo; básicamente las actualizaciones de windows, malwarebytes, antivirus nod32, chrome, ccleaner, process explorer y poco mas.

Casi puedo asegurar que no se trata de malware o virus, pues pues no detecto nada con malwarebytes y nod32 en modo normal o ha prueba de errores y tampoco sería muy lógico estando recién formateado y cubierto desde el principio.

Según he leído podría ser útil actualizar los controladores, pero por ejemplo el de la tarjeta gráfica lo intente antes de formatear y xp me dio un mensaje de incompatibilidad o algo así. Así pues en esta instalación, los drivers los tengo tal como venian el el cd de instalación.

En fin.espero que alguien sepa dar con la tecla, por que yo estoy ya desesperado.

Saludos.

PD: Adjunto captura del process explorer por si sirviera de algo:
[IMG]http://i.imgur.com/N50wn9A.jpg[/IMG]

Xp home, intel pentium e5700, disco Seagate Barracuda 7200.14 500M SATA3, placla asus p5g41t-mlx3.