Inicio Respuestas Programa

¿se puede utilizar un mismo programa en dos ordenadores a la vez,interconecta.

cistelle

Wp uno widos7 el otro

nesesito utilizar un mismo programa en dos ordenadores a la vez,interconectados a traves de wfi.
¿es esto posible?.
Gracias

#1 Nandyx (82 Posts) - 12/03/2013 19:06:03
Buenas, depende de el programa, algunos programas son compatibles con todos los windows y hay otros que como varies el sistema operativo no te funciona.
Saludos.

Nandyx