Inicio Respuestas Programa

Compartir un programa entre varios ordenadores en distintas lugares

lopezj2

Hola a todos, y antes de nada muchas gracias por la ayuda.

Necesito ejecutar un pequeño programa en que si lo abro en uno de los pc después desde casa esté actualizado. Dentro de mi misma casa tengo varios ordenadores y lo tengo compartido ya que tengo creado un acceso directo y me puedo conectar sin problemas, pero no sé si se puede hacer si estoy fuera de casa y quiero hacerlo desde el trabajo de mi oficina.

Muchas gracias

Windows 7 en los dos PC.