Inicio Respuestas Información

Compartir misma informacion con dos ordenadores

marllore

Hola a tod@s poseo un pc de sobremesa y un portátil, los dos con Windows 7 64 bits. Por circunstancias unas veces meto datos en uno y otras en el otro y aunque me sirvo de un pendrive para tener los dos con los mismos datos, me gustaría saber si hay una forma que en los dos se me actualizasen a la vez.

Gracias

Marllore

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 17:03:27
Hola!
Dropbox por ejemplo. Pincha aqui
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 17:58:00
Hola marllore si no tienes internet y solo quieres compartir información entre ellas prueba esto:

1.- debes tener un cable para internet es decir un cable con ambos extrmos tengan puertos Rj 45 son baratos en el mercado informatico.con dicho cable las conectas entre si.

2.- Para Windows 7 aca esta el tuto: (deberas descargarlo por lo habia hecho en otra pag. que aca no me van a permitir poner el link así que lo copie, en word y lo subi.solo para voz.),

esta con imagenes full completolos pasos a seguir.

*****************

Mucha suerte

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Puedes subir tu tutorial a configurarequipos, si es creación tuya.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/01/2012 18:04:11].
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 18:21:42
Pincha el enlace por si te sirve:
- Crear red con router y compartir archivos e Internet.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 marllore (28 Posts) - 24/01/2012 09:48:26
Gracias pero los males no vienen solos se me ha muerto el portátil de momento, pero aparentemente lo he descargado en el PC de sobremesa y parece que funciona. GRACIAS
Bajar - Subir
#5 marllore (28 Posts) - 24/01/2012 09:50:17
Gracias, pero teniendo Internet como si que tengo, me inclino por otra respuesta donde me recomendaron el programa DROPBOX. Gracias