Inicio Respuestas Windows 7

Como instalo el drver de sonido en mi accer 4520

mariakamila

El equipo me da el video pero no se escucha el sonido mejor dicho no tiene sonido mi computador gracias por lo que me pueda ayudar

Windows 7.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 09/08/2014 17:26:29
Has mirado en la web del fabricante de tu accer para descargar el driver que te falta? entra en ella y busca tu modelo de accer y los drivers para tu sistema operativo w7 y entre ellos el del audio que es el que te falta,ok?lo descargas,el archivo que descargues le picas dos veces con el boton izdo del raton,aceptas todo,esperas que termine y nos cuentas,
ahi deberian de tener el driver que necesitas.un saludo